Este blog esta dedicado al chico más guapo, simpático y sexy del mundo...y a tod@s sus seguidor@s!!!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Antiguas fotos de taylor Lautner















ME ENCANTA TAYLOR

Antiguas fotos de taylor Lautner
















fotos de luna nueva

Aqui en crepúsculo que cambiooo


nuevas imagenes de eclipseee







frases de jacob




Entonces, ¿cree que somos un montón de nativos supersticiosos o qué?
Twilight, Capítulo 6, p.126

¿Puedes creer que mi papá me pagaba veinte dólares para venir a su fiesta de graduación?
Twilight, Epílogo, p.490

Por lo tanto, debo decirle que usted dice que a tope a la mierda?
Twilight, Epílogo, p.492

¿Por qué te disculpas por sangrar?
Luna Nueva, Capítulo 8, p.188

Osos no quieren comer la gente. No nos gusto que bien. Por supuesto, usted podría ser una excepción. Apuesto a que te de buen gusto.
Luna Nueva, Capítulo 8, p.200

Así que vas a ser mi Valentín? Puesto que no me un cincuenta por ciento de la caja de dulces, es lo menos que puede hacer.
Luna Nueva, Capítulo 9, p.202

Yo le dije que estaban planeando para corromper mi inocencia juvenil.
Luna Nueva, Capítulo 9, p.209

Si quieren culpar a alguien, ¿por qué no apuntar el dedo a los sucios, hediondos chupasangres que tanto amor?
Luna Nueva, Capítulo 11, p.267

Si yo pensaba que era demasiado ... demasiado arriesgado, yo no habría venido. Pero Bella, te hice una promesa. Yo no tenía idea de que sería tan difícil de mantener, pero eso no quiere decir que no voy a intentar.
Luna Nueva, Capítulo 12, p.288

Bueno, lo siento que no puedo ser el tipo adecuado de monstruo para ti, Bella. Supongo que no soy tan grande como una sanguijuela, ¿verdad?
Luna Nueva, Capítulo 13, p.307

¿De verdad, honestamente no me importa que me transforme en un perro gigante?
Luna Nueva, Capítulo 13, p.308

Los vampiros no cuentan como personas.
Luna Nueva, Capítulo 13, p.310

¿Quién teme al lobo grande, malo?
Luna Nueva, Capítulo 13, p.321

La caza vampiros es divertido. Es la mejor parte de todo este lío.
Luna Nueva, Capítulo 14, p.339

Perdón. Yo no tengo ningún sanguijuelas en mi marcación rápida.
Eclipse, capítulo 3, p.77

La fortuna-sanguijuela diciendo que no nos pueden ver? ¿En serio? Eso es excelente!
Eclipse, el capítulo 4, p.104

¿Sabía usted en serio solo sello de tu pie? Pensé que las niñas no sólo en la televisión.
Eclipse, el Capítulo 5, p.119

Como vivian los quileutes??

La vida tradicional de un Quileute era representativa de la compleja pauta cultural que es común a los pueblos indígenas de la región de la costa del Noroeste. Orientado a los océanos, que pescaban y cazaban mamíferos marinos, y se tratan de reconocidos como los mejores selladores en la costa. Sus canoas de cedro rojo fueron obras maestras de ingeniería que van en tamaño de dos modelos de deporte persona a 58 pies de los océanos va canoas de carga, capaz de arrastrar tres toneladas. El elegante arco que fluye de corte y líneas del casco fueron copiados en el casco de diseño de la American Clipper buque - que se convirtió en el más rápido en el mundo de su tiempo. A principios de 1900, una canoa similar a las utilizadas por el Quileutes fue equipado con un mástil y navegó alrededor del mundo. Quileute fueron la caza de la ballena en canoas viajando tanto al norte como el sureste de Alaska y en la medida en el sur de California.

Los Quileutes construían totems enormes y elegantes tallados en inmensos cedros en sus “casas grandes” para sobrevivir (se ha documentado de 600 pies de casa potlach en la Península de Olímpica). Los Quileutes hacen criados especiales de pelo lanudo que es muy apreciado para hacer mantas. Faldas y capas a prueba de lluvia sacadas desde el interior de la corteza de cedro, siempre a protección de las 115 pulgadas de lluvia que anualmente cae en el país Quileute. Los Quileutes tambien tejieron numerosos tipos de cestas. Prendas de vestir, armas, pinturas y tintes, y las herramientas y utensilios fueron encontrados cerca al alcance de la mano, o de comercio de las tribus vecinas. Superficie de cobre hizo camino al sur de la Columbia Británica en estas rutas comerciales y el hierro no era desconocido, posiblemente llevado por la corriente japonesa de Asia a playas Quileutes abandonadas en los juncos u otros buques.

La Quileute es una sociedad generada a partir de "grupos de casa", compuesto por todos aquellos que ocuparon durante los meses de invierno una de las grandes casas en las desembocaduras de los Quillayute Hoh o ríos, o Goodman Creek. Cada casa tenía un jefe, los que están en la línea de las jefaturas (la nobleza) y los plebeyos. Así, el parentesco y las relaciones de sangre determina gran parte de la primera estructura de gobierno tribal. La casa también puede incluir un generoso número de esclavos, ya sean capturados o de comercio de las tribus vecinas. Durante los meses de verano, estas grandes unidades de fragmento en las familias, algunos de los cuales se trasladó río arriba a la caza campamentos.

De la cuna a la sepultura a bordo de canoas, Quileutes invocaron la ayuda y la inspiración de poderes sobrenaturales. Los jóvenes buscaron su propio taxilit (tutor personal de poder) en misiones de espíritu solitario. Rituales como el primer salmón ceremonia garantizaba la buena voluntad de los espíritus de salmón - cada familia teniendo el primer salmón capturado en la primavera divide la carne y volvió la cabeza y los huesos al río - que se asegura que los grandes peces seguirán llenando los ríos cada año, y permitiran ser capturados. Una serie de terroríficos monstruos, como Duskiya, las algas marinas de pelo niño snatcher, también en el extranjero en la zona.

como nacieron los quileutes??

De acuerdo con su antigua historia de la creación, los Quileutes se pasaron de los lobos que deambulan por un transformador. En la leyenda, su única parentela, el Chimakum Tribe, fueron arrastradas por las inundaciones y depositados cerca de la actual Port Townsend (donde vivió hasta Chief Seattle de la tribu Suquamish eliminado a cabo en la década de 1860), dejando a los Quileutes sin parientes conocidos en la tierra . Quileutes por lo tanto, estaban rodeados por las tribus no vinculadas, el Makah - Nuh-Chul-Nuth que emigraron desde la costa occidental de la isla de Vancouver; S'Klallam al noreste a lo largo del Estrecho de Juan de Fuca, y Quinault, en el sur Taholah, ambos descienden de los Salishan. Las relaciones con estos grupos permite el comercio, los matrimonios de la nobleza, y la ostentosa ceremonia - el potlatch - una celebración en honor a concurso y la redistribución de la riqueza. Ocasionalmente, sin embargo, controversia sobre la invasión causando brotes de guerra o esclavos allanamiento.

¿Son los frios de crepúsculo una leyenda verdadera de los Quileutes?

¿Son los frios de crepúsculo una leyenda verdadera de los Quileutes?
No. No hay leyendas de Quileute sobre Los fríos u otros vampiros.
Stephenie Meyer, la autora de la saga Crepusculo, ha indicado que ella
hizo esta leyenda ficticia del vampiro para los propósitos de su diagrama.
Sin embargo, ella basó otras partes de sus libros en la mitología verdadera
de los Quileute. Por ejemplo, es verdad que según leyenda la tribu Quileute
está descendida de los lobos que fueron cambiados en hombres.

jueves, 25 de marzo de 2010

Más de taylor
















TAYYYYYYYY
















IMAGENES DE JACOB BLACK
















IMAGENES DE JACOB BLACK







¡¡¡LOS POSTERS DE ECLIPSE!!!










Hermosas imagenes para los posters...¿que opinan?

Vampiritas PUAJ... jeje

Jajajajajajaja...ya...ya..llegará la hora en que te disfraces de lobitaaaaa...AAUUUUUUU

martes, 23 de marzo de 2010

James Morrison - Broken Strings ft Nelly Furtado

Hermosa cancion ... A mi me hace recordar buenos y malos momentos, pero me encanta. Esta canción se la dedico a mis mejores amigas enana, y Shiva, en especial a ti Alba. siplemente Gracias por estar ahi cuando te necesito. Solo quiero decirte que no te preocupes por nada Porque nuestra amistad es verdadera. Aquí me tienes para lo que quieras .. lo sabes ... Sabes que te quiero muxisiimo.



Paramore - la única excepción [OFFICIAL VIDEO]

Paramore - Hallelujah [OFFICIAL VIDEO]

Paramore - Emergency [OFFICIAL VIDEO]

Paramore - Decode [OFFICIAL VIDEO]

No podía faltar este por colgar el video ... Le doy muchisimas gracias a la saga de Crepúsculo Porque por ella Descubri a este grupo: PARAMORE. Quede maravillada la primera vez que los escuche .. me encantan

Paramore - Pressure (Acoustic) (download@live-pulse.com)

Solo puedo decir que son los mejores...PARAMORE,PARAMORE Y PARAMORE!!!tirenle unas monedas jajaja .... como amo a HAYLEY WILLIANS

Paramore - Pressure [OFFICIAL VIDEO]

Paramore - Crushcrushcrush [OFFICIAL VIDEO]

Paramore - Ignorancia [OFFICIAL VIDEO]

Paramore - Ladrillo por Ladrillo Perforado [OFFICIAL VIDEO]

'Twilight' Interview with Taylor Lautner and Edi Gathegi

The Twilight Lexicon Presents: Taylor Lautner

Hecho de menos este Jacob ...
El Twilight Lexicon Presents: Taylor Lautner

Taylor Lautner Health Magazine photoshoot

Taylor Lautner Interview (Part 2)

ROLLING STONE!! WAAUUUUU (como siempre) jejeje..

ESTE VIDEO...VEANLOOOOOOOOOOOO!!!

"becoming jacob"

Creo, que digo!!...estoy segura de que éste video demuestra y razona porque yo y millones de fans nos hemos vuelto lok@s por éste personaje..TE QUEREMOS TAYLOR!!!
"becoming jacob"

Star Ambassador outtakes(promo 2010)





Hombre lobo de hermosa sonrisa...
Eres mi vida Taylor ...

Taylor en el aeropuerto de LAX 18 de marzo




lunes, 1 de marzo de 2010

PARAMORE
















Algunas imagenes del grupo Paramore





Personalmente creo que tienen mucho estilo...los descubrí gracias a la banda sonora de crepúsculo con "Decode"...Son geniales en especial Haley Williams (la cantante del grupo)