Este blog esta dedicado al chico más guapo, simpático y sexy del mundo...y a tod@s sus seguidor@s!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

TEEN CHOICE AWARDS 2010!! taylor ganó




PREMIOS CONSEGUIDOS!!!:




-Mejor Actor de fantasía (Luna Nueva)
-Más hot
-Mejor Icono de moda en la alfombra roja
-Mejor Sonrisa
-Mejor película de fantasía: Luna Nueva
-Mejor película del verano: Eclipse
-Más fanáticas fans: Cast de Crepúsculo
te mereces todos estos premios y más!!! te amooooooooo mi lobo!!


Taylor posando con sus fans!!!

martes, 3 de agosto de 2010

Una Fan es el DOBLE de Taylor!!!!!!!!!

prefiero a taylor!!! jejejeje XD

lunes, 2 de agosto de 2010

Paramore Being Crazy @ Hard Rock Cafe Ep. 1 and Hayley Williams Plays The Piano Singing Crushcrushcrush



Paramore: Pressure [OFFICIAL VIDEO]

Bella ♥ Jacob || Perfect and -I Love The Way You Lie



VAMPIRES SUCK PROMETE!!!









Al estilo de Casi 300 o Epic Movie, pero repartiendo para la saga Crepúsculo. Así es Vampires Suck ('Los vampiros apestan'), nuevo film que, en este caso, parodia las andanzas de Bella, Edward y Jacob.

De hecho, las mentes que han 'parido' esta nueva comedia de parodia son Jason Friedberg y Aaron Seltzer, un dúo que ya puso en la gran pantalla películas como Date Movie, Epic Movie o Casi 300.

En los papeles principales (los de Bella, Edward y Jacob), encontramos a actores prácticamente desconocidos para el gran público. Matt Lanter, al que hemos podido ver en series como 902010 o Anatomía de Grey, será el encargado de dar vida a Edward (que ya es un decir en el caso del papel de Robert Pattinson); Chris Riggi, quien también ha desarrollado su carrera en series como Gossip Girl, será el 'lobo' Jacob Black; y Jenn Proske será la encargado de poner el toque femenino de Bella.
El cartel promocional de la película, que se estrena en EEUU el 18 de agosto y llegará a nuestros cines el 1 de octubre, ya empieza con la crítica: hay espacio para el pelo de Pattinson, los descomunales abdominales de Taylor Lautner y hay una invitada sorpresa: Lady GaGa. El papel de la excéntrica cantante será interpretado en Vampires Suck por Devon Kelly.

No parece que tenga mucho que ver Lady GaGa con los vampiros de Crepúsculo, pero también 'cuela' como reclamo publicitario...