Este blog esta dedicado al chico más guapo, simpático y sexy del mundo...y a tod@s sus seguidor@s!!!

jueves, 24 de junio de 2010

Dedicatoria de Jacob a Nessy por San!!! locas por crepusculo (uno de los mejores blogs que he visto :) me encantó!!



De jacob para ness::

Desde que estas en mi vida
la noche ya no es tan oscura
la luz de tu alma ilumina cada espacio que tocas
me haces mejor
siento que he vuelto a nacer
el calor de tu cuerpo es lo unico que necesito para abrigarme
el sabor de tus labios es la cura de todas mis enfermedades
el sonido de tu vos es la melodia mas dulce para consiliar el sueño
nadie sabra nunca cuanto me haces falta
porque jamas habra motivos que permitan demostrarlo
es que estoy mas que seguro de que no te apartaras de mi
se que me amas tanto como yo a ti
eso es suficiente para convertirme en el hombre mas afortunado
eres todo, demasiado, inebitablemente dominante
perfecta , deseable, simplemente unica.
el amor en su personificacion material
mi amor ... mi planeta
mi mas hermosa e inmensa adiccion
no hay cura
pero tampoco la quiero
porque en ella estaria mi fin
tu mas fiel e incondicional seguidor
la sombra de tu ser
por siempre y para siempre el dueño de tu corazon.

SAN!

GRACIAS POR ESTAS BONITAS PALABRAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario