Este blog esta dedicado al chico más guapo, simpático y sexy del mundo...y a tod@s sus seguidor@s!!!

martes, 6 de julio de 2010

Nuevas capturas de Jacob en eclipseeee!!!!

team
team jacob...siempre



Como siempre guapiiisiimooo
con estas fotos tambien quería decir que, bueno, como la mayoría de fans de crepúsculo fui a ver ECLIPSE el dia del estreno (30/06/2010) aquí en España...queda sorprendida de la gran calidad de la pelicula y se me hizo cortisima...pero lo que mas me sorprendió y para mal desgraciadamente...ES QUE NO PUSIERAN LA FRASE QUE LE DA NOMBRE AL TERCER LIBRO DE LA SAGA.."JACOB:SOY CAPAZ DE MANEJAR LAS SOMBRAS PERO NO DE LUCHAR CONTRA UN ECLIPSE" :( Sinceramente estoy apenada y muy cabreada y no ablemos ya de que no pusieran la escena eliminada de la vision de bella de su vida con jacob!!! bueno esto es lo que yo opino...por favor comenten...graciass por escuchar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario