Este blog esta dedicado al chico más guapo, simpático y sexy del mundo...y a tod@s sus seguidor@s!!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

KRISTEN STEWART SACA SU LADO MÁS GROSERO!!






















Con estás imagenes de la "dulce" actriz sólo quiero decir que su actitud me parece totalmente fuera de lugar.

Como todo actor conocido la fama es dura ya, ya pero esa es la consecuencia de su trabajo por el que cobra una cuantiosa cantidad de dinero.
Y ya no hablemos de la actitud ante los fans en la que se ve perfectamente que quiza quiera sonreirles pero a los 5 minutos o así se le cae la careta y vuelve a mostrarse pasota!!
Su calidad como actriz no la discuto ya que dar vida al personaje de una chica dulce, amable, buena y educada como lo es Bella se le da de maravilla teniendo en cuenta como es Kristen en realidad, es decir, todo lo contrario.
Un consejo cariño trata de hacer otra clase de acción obscena, porque la verdad es que ya estás muy vista con la de siempre.

Y mi pregunta es... Es normal ésta actitud hacia los periodistas??!!
obviamente NO, ya que la presión de las cámaras recae incluso con más ferocidad sobre Robert o Taylor, y de ellos no a salido NINGUNA muestra con la intención de ofender!!!!!! sino todo lo contario saludan, sonrien o simplemente pasan desapercibidos como buenos profesionales delante y detrás de cámaras!!!







ESTA ES MI OPINION.. ESPERO LA VUESTRA..






1 comentario:

  1. Oye a mi no se me ace justo k kristen siempre hago lo mismo si no le gustan los paparrazi k los ignore y ya como lo hacen muchos ,demasiado casi todos los actores ella kiere ser famosa kieres actuar eso tiene sus consecuencias bueno yo pienso eso
    kuidate
    atte:SoDhaa

    ResponderEliminar