Este blog esta dedicado al chico más guapo, simpático y sexy del mundo...y a tod@s sus seguidor@s!!!

viernes, 1 de octubre de 2010

Que significa Kwop Kilawtley??


Que significa Kwop Kilawtley??

Es una pregunta que no para de repetirse desde que se estreno Luna Nueva y vimos salir esas dulces palabras de boca de nuestro queridisimo lobo Jacob Black. Hace unos dias el director de la pelicula Kris Weitz nos aclaró que que Taylro Lautner aprendio algo del idioma Quileute y quiso agregar estas palabras al guion.

Kwop Kilawtley significa: Quedate conmigo (a mi lado) para siempre.

2 comentarios:

  1. creo q lo q dice es estoo "Que Quowle"

    ResponderEliminar
  2. Ya eso creia yo antes, pero me informe por un blog especializado sobre Quileutes y es eso!! Gracias por el comentario

    ResponderEliminar