Este blog esta dedicado al chico más guapo, simpático y sexy del mundo...y a tod@s sus seguidor@s!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

QUIEN ES MAS SEXY TAYLOR LAUTNER O JUSTIN BIEBER?? YA LO SE ES UNA PREGUNTA ABSURDA...







Justin Bieber gana a Taylor Lautner en KCA Australianos


Justin Bieber fue nombrada más sexy que Taylor Lautner en los Kid Choice Awards 2010 Australianos. La tarde del viernes, 8 de Octubre, en el Sydney Entertainment Centre, el cantante del éxito de 'Baby' fue anunciado para ser el destinatario de un trofeo naranja por 'Hottest Hottie'. También venció a Taylor Swift por el título.

A todo ésto solo tengo que decir: JA JA JA para todos los que opinen que Justin es más SEXY que Taylor...por Dios que se revise la vista..me parto de risa el solo imaginar la comparación!!

NO HAY COMPARACIÓN CON MI MORENAZO!! LO SIENTO

2 comentarios:

  1. hay varias desubicadas y recontraa !!!!!! como comparaa esa renacuajo a taylorr oseaa que tienen caca en la cabeza yo creo que si y demasiada que vallan a un doctor estan mal de la cabeza TAYLOR ES EL MEJORRRR DE TODOS SSSS OKKEYYY !!! TEAM JACOB DE CORAZONN !!!!

    ResponderEliminar
  2. Se supone q esa loca ese peje lagarto ese aye aye esa maldita chucha le gana a mi cosita a mi sexy morenazooooo ósea se esto es obra de directos desastres naturalez:
    •gurreras todas.
    •mierda en los ojos.
    •extraterrestres.
    •violación de los padres.
    •trauma.
    •maltrato infantil.
    •daño y conflictos mentales.
    •o simplemente no las querían de pequeñas.
    Mi taylor siempre seré el chico 100 elle gana a todos esos perdedores de mierda TAYLOVER forever encanto te amo...

    ResponderEliminar